Paraná "Gracias"

Un mural homenajea a los trabajadores esenciales en Paraná

"Es un homenaje a los trabajadores de servicios esenciales que desde el inicio de la pandemia colaboran en la protección de todos los argentinos", comunicó a Elonce TV el vicepresidente de la vecinal López Jordán.
Un mural que homenajea a los trabajadores esenciales de la pandemia será inaugurado este martes en la sede de la comisión vecinal López Jordán de Paraná. Se trata de un trabajo que realiza la artista Mónica Becker, junto a estudiantes de la escuela "Jesús El Maestro".

"Es un homenaje a los trabajadores de servicios esenciales que desde el inicio de la pandemia colaboran en la protección de todos los argentinos", comunicó a Elonce TV el vicepresidente de la vecinal López Jordán, Jonathan Álvarez.
Según comentó, la obra contiene "un policía, un médico científico, una docente, un recolector de basura, una enfermera y un bombero, todos sin rostro, en reconocimiento a todos ellos".

El mural es una réplica a la iniciativa de Abuelas de Plaza de Mayo a nivel nacional, y el de la vecinal de la vecinal de la zona Este de la capital entrerriana, "es el primero de la ciudad y la provincia".
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS