Paraná "Era peligroso", dijo un vecino

Por la acción del viento cayó una mampostería que preocupó a los vecinos

Debido a los fuertes vientos se desprendió parte de la mampostería de una vivienda. El hecho causó preocupación. Operarios del servicio de videocable trabajaban para restablecer las conexiones afectadas, supo Elonce TV.
Debido a los fuertes vientos con ráfagas de hasta 70 km/h que se registraban en horas del mediodía de este martes en Paraná, se desprendió parte de la mampostería de una vivienda de calle Villaguay al 570.

El hecho causó preocupación entre los vecinos debido a que del bloque de cemento pendía una gran cantidad de cables de los servicios de telefonía e internet. Según pudo saber Elonce TV, no había cables eléctricos entre las conexiones afectadas.
"A las 10 de la mañana se desprendió un pedazo importante de mampostería y realmente era un peligro para quienes pasan por la vereda", explicó Fernando, el dueño de una metalúrgica ubicada en la zona.

"Se desprendió pedazo de mampostería y quedó colgando", advirtió el vecino.
Operarios del servicio de videocable, con una masa, debieron romper el pedazo de mampostería que estaba adherido a la gran cantidad de cables de los servicios de telefonía e internet para volver a restablecer las conexiones.

"Hubo mucho viento y árboles caídos pero afortunadamente no pasó nada", agregó el comerciante que dio aviso a la compañía y a Defensa Civil.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS