Paraná Efectos del temporal en Paraná

Hubo caída de árboles y viviendas anegadas: La Municipalidad asistió a familias

La Municipalidad asistió a más de 20 familias afectadas por el temporal de viento y la lluvia que se desató en la ciudad este lunes. Cayeron dos grandes árboles en diferentes zonas. También se reportaron postes caídos.
Árboles caídos en calles México y Santiago del Estero.-
Foto: Árboles caídos en calles México y Santiago del Estero.-
Personal de Protección Civil efectuó distintas acciones ante las consecuencias del fuerte viento y la lluvia que se desató en la ciudad, este lunes por la tarde noche. Las intervenciones se desarrollaron ante dos situaciones de caídas de árboles.

Una en la intersección de calles Santa Fe y Garay; y la restante, frente al Hospital Escuela de Salud Mental donde cayeron árboles y columnas de luz.
Al lugar acudió una cuadrilla de Alumbrado Público para subsanar los daños en la conexión eléctrica.
También se reportaron ramas y árboles caídos en la zona de calles México y Santiago del Estero, señalaron a Elonce.
Por otra parte, se asistió a 15 familias con agrotileno y se intervino en una vivienda inundada donde se filtró el agua dentro del domicilio.
Para este martes se tiene prevista la asistencia directa con ropa, frazadas y alimentos a ocho familias de distintos barrios que también se vieron afectadas ante esta situación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS