Paraná Nuevos hábitos

Fase 3 en Paraná: Cómo están trabajando los almacenes en la ciudad

Elonce TV, recorrió la ciudad para conocer la realidad de los almacenes durante la nueva etapa de aislamiento que se vive en Paraná y saber si los vecinos concurren más a los comercios barriales.
El Gobierno nacional estableció que Paraná se encuentra bajo aislamiento social y obligatorio. Por ese motivo las personas deben circular lo menos posible y siempre con una justificación.

Ante esta situación, Elonce TV recorrió la ciudad para conocer la realidad de los almacenes y saber si los vecinos concurren más a los comercios barriales.
"Cuando suceden cosas como lo que están pasando en Paraná, que volvimos a la fase 3, notamos que las personas prefieren guardarse un poco más. Están eligiendo los delivery, pero se acercan un poco más al almacén y respeta muy bien las medidas", expresó a Elonce TV Jorge, encargado de un local.

"En el día a día las personas salen poco, cuando viene al local, aprovechan para pagar las cuenta y ya hacer las compras. También lo que suele suceder es que viene un vecino y realiza las compras de varios", comentó.

Para poder abastecer las necesidades de los clientes durante la pandemia "tuvimos que incorporar algunos elementos que antes no vendíamos. Además es una tendencia en Paraná, buscar que le puede servir al cliente".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS