Paraná Ubicado en Avenida Ramírez 3.063

Cerró un reconocido bowling de Paraná: "Es una fuente menos de trabajo"

Cerró sus puertas el conocido pool y bowling "Stro", ubicado sobre avenida Ramírez de Paraná, supo Elonce TV. "Es un lugar menos de trabajo para mí, una fuente menos de ingreso", lamentó el artista Pablo Millán.
Cerró sus puertas el local de bowling, pool y disco "Stro", situado en Avenida Ramírez 3.063 de la capital entrerriana, supo Elonce TV.

"Sin dudas fue mi casa y mi lugar de encuentro con el público en diferentes propuestas fue mi refugio para reunirme mes a mes con mis adoradas mujeres de Paraná y alrededores. Es una tristeza enorme despedirme y sobre todo, entender. "Me pregunto reiteradamente por qué", lamentó el artista Pablo Millán al despedirse de las instalaciones.

Y continúa: "En fin, sin dudas es un lugar menos de trabajo para mí, una fuente menos de ingreso, pero sobre todo por sentir una gran impotencia de no poder hacer nada. Seguramente, como tantos otros en este momento, una gran tristeza. Chau STRO y gracias por tanto".
Al cierre del Hotel "Don Marcos" registrado este miércoles, hoy se sumó una fuente de trabajo menos en la capital provincial. "De continuar estas condiciones, se calcula que un 95% de la hotelería y un 65% de la gastronomía estará muy complicada de acá en adelante", anticipó a Elonce TV el presidente de la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de Paraná, Osvaldo Cabrera.

Al recordar los cierres de Hotel "Plaza Jardín" y del restaurante "Don Charras", reveló que "en la provincia cerraron otros siete establecimientos". "En Paraná son 260 establecimientos con alrededor de 1606 empleados, los que hoy están en riesgo por esta situación", advirtió el empresario gastronómico. Y continuó: "En su gran mayoría son pymes que, más allá de la economía, mantienen una relación muy importante y familiar con sus colaboradores". "Son establecimientos con mucha historia y cuesta mucho tomar la decisión, pero 120 días sin facturación hace que uno vaya acumulando deudas impositivas, salariales, con proveedores y también está en juego la supervivencia del propietario", explicó.

"El futuro es incierto y eso hace que hoteleros y gastronómicos vayan tomando la decisión de cerrar porque prácticamente, así se vaya levantando la actividad turística, hay que ver cuándo se pueda volver a funcionar y eso en un futuro cercano se ve factible", avizoró Cabrera. "Para recuperarnos buscamos muchos créditos a tasa 0 y recién a un año y medio podremos hablar que la actividad comenzaría a recuperarse", anticipó.

En la oportunidad, comentó que la implementación de la atención con mesas afuera, "es un trabajo al 50%; son paliativos que no mueven la aguja sobre lo que uno necesita facturar para la subsistencia diaria". (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS