Paraná Con turno previo

Entregaron más de 150 módulos alimentarios y kits de limpieza

La Municipalidad entregó más de 150 módulos alimentarios en la Subsecretaría de Desarrollo Social (Colón 521). Cabe recordar que a partir de este jueves los interesados en retirar los módulos deben solicitar un turno previo.
Este jueves comenzó la entrega de módulos alimentarios y de limpieza, bajo la modalidad de turno previo en la Subsecretaría de Desarrollo Social (Colón 521). Los interesados en retirar estos kits deben solicitar un turno a la página https://turnosdesarrollosocial.parana.gob.ar/ o a través del número de teléfono (0343) 4201840 de 7:00 a 13:00 horas.

"La Municipalidad dispuso este sistema de turnos para que la gente no se aglomere en el lugar", indicó, Luciano Ayala, representante de la Subsecretaria y Promoción del Desarrollo, a Elonce TV.
En este sentido aclaró que "este jueves alrededor de 150 personas se acercaron a buscar los módulos, todos de ellos tenían turno, y a quienes vinieron sin turno les asignamos uno para viernes o lunes".
Sobre los módulos alimentarios explicó que "contienen 12 alimentos variados y un kit de limpieza. Tenemos previsto entregar la provista cada 30 días a los vecinos de Paraná".

"Todas las personas que lo necesiten pueden solicitar los módulos. A su vez estamos intentando relevar quienes tienen carencias más urgentes", culminó Ayala.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS