Paraná Piden ayuda para recuperarla

Robaron la bicicleta a motor a un playero: "Era su movilidad para ir a trabajar"

"Quien la robó, está circulando por las calles porque vecinos nos han dicho que la vieron. Es una bicicleta muy particular, por eso pedimos ayuda para recuperarla", indicó a Elonce la hermana del damnificado.
Un trabajador fue víctima del robo de una bicicleta a motor que él mismo había fabricado.

"Era su única movilidad para ir a trabajar", lamentó su hermana a Elonce. El damnificado es José Luis Maydana, playero de una estación de servicio de Paraná.

El robo se registró en la madrugada del domingo del frente de la vivienda ubicada sobre una cortada a la altura de calle Montiel 1643, entre las calles Virgen del Luján y Gutiérrez, en el Barrio Padre Kolbe.

"El sábado se la dieron del taller, el motor era nuevo, tenemos todos los papeles, porque él mismo la había fabricado para ir desde la casa hasta su trabajo, la estación de servicios de calle Carbó", contó Bárbara.

En la oportunidad, la mujer contó que "quien la robó, está circulando por las calles porque vecinos nos han dicho que la vieron, porque es una bicicleta muy particular, por eso pedimos ayuda para recuperarla".

Los interesados en aportar datos pueden comunicarse al (0343) 154046065. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS