Paraná Coronavirus

Comercios de regionales: Cómo subsisten ante las bajas ventas

Las ventas en los comercios de regionales, cayeron mucho desde que comenzó la cuarentena. "Esperamos poder repuntar las ventas con el Día del Padre. Muchos eligen cosas de cuero para regalar", señaló una comerciante a Elonce TV
Muchos rubros se preparan para mejorar las ventas, en torno a la llegada del día del padre, en el mes de junio. Uno de ellos, son los comercios de regionales. En un recorrido que realizo Elonce TV, dialogó con los comerciantes sobre la situación que atraviesan.
"Las ventas están complicadas, uno de nuestros puntos fuertes es el turismo y eso está todo parado. Las personas que se acercan son todas de Paraná", señaló la dueña de un regional, Patricia a Elonce TV.

A su vez agregó que "tenemos muchos mates y termos forrados, que son algunos de los regalos clásicos para el Día del Padre",
En este sentido remarcó que "esperamos poder repuntar las ventas. Las personas buscan muchos mates, tablas, cuchillos y porta mates. Siempre el precio varía según el material de cada producto".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS