Paraná reactivación del servicio

Servicios de encomiendas: Otro rubro afectado por la pandemia

El servicio de encomiendas que se encuentra en la terminal, hace 20 días volvió a funcionar. "Cambiamos el sistema de transporte de paquetería, porque los colectivos de larga distancia no están funcionando", indicaron a Elonce TV&
Video: Servicios de encomiendas: Otro rubro afectado por la pandemia
El servicio de encomiendas que se encuentra en la terminal de Paraná, desde que comenzó el aislamiento se vio seriamente afectado, ya que transportaban los paquetes a través de los colectivos de largas distancia. Hace dos semanas comenzaron a funcionar con un nuevo sistema de transporte y logística.
"Hace más de dos semanas que funcionamos con horarios restringidos, antes nos organizábamos a través de micros de largas distancia, pero desde que comenzó el aislamiento, nos vimos imposibilitados. En este momento enviamos la mercadería a través de camiones, camionetas y furgones a todos los puntos del país como hacíamos anteriormente", señaló un representante de la empresa, Octavio Sacks a Elonce TV.

En relación a los elementos que se pueden trasladar indicó que "se pueden transportar cajas de hasta 60 kilos. El costo aproximadamente es de 500 pesos a una de las localidades más cercanas de la ciudad".

Teniendo en cuenta el creciente porcentaje de ventas a través del distintos sistemas online, Sacks remarcó que "los servicios de encomiendas tienen una fuerte demanda en cuanto a este tema, en nuestro caso específico hacemos el traslado en función a la velocidad de nuestros servicios de transporte".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS