Paraná

Impresionantes imágenes: Se incendió el depósito de una distribuidora mayorista

El depósito de la Librería Mayorista Celeste y Blanca se incendió pasada la medianoche. Los elementos altamente combustivos almacenados en el lugar hizo que el fuego se extienda rápidamente, con llamas que alcanzaron varios metros de alto.
Video: Se incendió el depósito de una distribuidora mayorista
Un incendio de grandes dimensiones destruyó totalmente el depósito de la librería Celeste y Blanca, situada en Miguel David 4.450 de la capital entrerriana. El lugar también tenía elementos de marroquinería, juguetería y papelería.
El foco ígneo se desató, por causas que se tratarán de establecer, pasada la medianoche, según informaron testigos a Elonce TV.
Los elementos altamente combustivos almacenados en el lugar hizo que el fuego se extienda rápidamente, con llamas que alcanzaron varios metros de alto.
Pese al intenso trabajo tanto de Bomberos Zapadores como Voluntarios, la tarea se tornó sumamente ardua por el tamaño del incendio, por lo que los servidores públicos buscaron evitar que el mismo se propague.
Video: Incendio destruyó una librería mayorista en Paraná
Mientras tanto, la densa humareda podía observarse, pese a la noche, desde varios kilómetros de distancia. Se descuenta que las pérdidas son totales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS