Paraná Este domingo, durante todo el día

Ayudar Hace Bien: Las manos solidarias de las vecinales en Once por Todos

Hay centros de recepción de donaciones distribuidos en todo Paraná. Desde muy temprano reciben las colaboraciones solidarias a beneficio de hospitales y escuelas. Hay más de 80 lugares distribuidos en la ciudad.
Ya se vive la edición número 15 de Once por Todos, la jornada solidaria de 11 horas de transmisión en vivo que impulsa Elonce TV.

Comisiones vecinales, clubes, organizaciones religiosas, entidades intermedias, medios de comunicación, y autoconvocados, se unen para contagiar la alegría de ayudar. Desde las primeras horas de este domingo abrieron sus puertas para esperar las donaciones solidarias de los vecinos.

Todos podemos ser parte de Once por Todos. Acercá tu donación.
La ayuda se multiplica desde todos los puntos de la ciudad
"Muy buena colaboración" en plaza Eva Perón de Barrio San Agustín
Lucio Romero, vecino que coordina la acción solidaria en plaza Eva Perón de Barrio San Agustín, participa por sexta vez en Once por Todos. Abrió el centro de recepción de donaciones a las 9. En diálogo con Elonce agradeció "la forma en que se ha trabajado". En este sentido, puso relevancia en que "las donaciones recibidas son muchas, vienen etiquetadas; son de excelentísima calidad". Al respecto, manifestó, muy emocionado: "Gracias San Agustín".

Esta es la colaboración recibida:
Centro de Salud Antonini
Desde la Vecinal Antonini, Rodrigo su presidente, contó que la jornada "se viene desarrollando con muy buena recepción de las donaciones, las cuales ya vienen etiquetadas. Empezamos hace 6 meses a incentivar al vecino y en el últimas semanas reforzamos la campaña", destacó.
Vecinal Las Flores
Vecinal Mariano Moreno
Agrupación El Aguante
En Ituzaingó y Montíel reciben donaciones desde muy temprano. Allí está la Agrupación El Aguante, que son responsables del Merendero Flores de Esperanza. "Ya se han acercado gran cantidad de vecinos, en poco tiempo hemos sumado ya mucho", indicaron a Elonce TV.
El Club Paraná dice Presente en Once por Todos
Vecinal Zeballos
Club Neuquén
Vecinal Los Aromos
Centro Remis se suma a la jornada solidaria
Vecinal Güiraldes
Cacer
San Benito
Vecinal Victor Andrade
Asociación Civil Madres de la Esperanza
Mosconi 3
Barrio La Milagrosa. Centro de Atención Primaria
Punto de recepción 300 Viviendas
Parque Gazzano-Agrupación Rebeldes sin Causa
Vecinal Fe y Esperanza
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS