Paraná Dónde llevar tu ayuda

El mapa solidario de Once por Todos: Los puntos de recepción de donaciones

Hay centros de recepción de donaciones distribuidos en toda la ciudad y este domingo, recibirán las colaboraciones solidarias a beneficio de hospitales y escuelas. Vea la lista de los lugares y el mapa de la ubicación en cada barrio
Se realiza hoy la edición número 15 de Once por Todos, la jornada solidaria de 11 horas de transmisión en vivo que impulsa Elonce TV.

Comisiones vecinales, clubes, organizaciones religiosas, entidades intermedias, medios de comunicación, y autoconvocados, se unen para contagiar la alegría de ayudar. Desde las primeras horas de este domingo abren sus puertas para esperar las donaciones solidarias de los vecinos.
Para poder encontrar el lugar más cercano a su casa y llevar su donación, Elonce TV dispuso el mapa de las ubicaciones de los puntos de recepción de donaciones que se puede ver más abajo. De esta manera, se puede acceder al listado de los más de 80 lugares, donde habrá un grupo de vecinos solidarios, representantes de entidades o colaboradores, que recibirán las donaciones y las trasladarán hacia la Sala Mayo.



Vea aquí dónde donar:
El mapa solidario:
El detalle de los LUGARES de recepción:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS