Paraná Centro Educativo Corrales

Capacitación para el mercado laboral: propuesta para jóvenes y adultos

Ofrecen una variada oferta educativa para la modalidad jóvenes y adultos en las reformadas instalaciones del Centro Comunitario Educativo Nº12 "Corrales" de Paraná, conoció Elonce TV. Funciona en calle Gobernador Quiróz.
El Centro Comunitario 12 Corrales, funciona en calle Ortiz y Carbó, a metros de comisaría 3º de Paraná.

Osvaldo Zanero, coordinador del centro de capacitación destacó a Elonce TV que se trata de "un centro de capacitación laboral, hay otros talleres de formación profesional, básicamente para jóvenes (de 18 años en adelante) y adultos.

Los talleres que se dictan son los de "peluquería, panadería, informática, primaria para adultos, costura, tejido, herrería, electricidad".

"Vamos mejorando y haciendo más profesional la educación. Nos vamos especializando" puso relevancia.
Contó que ya con un año o dos, que es lo que duran estos cursos "ya tenés la posibilidad de trabajar".

Las inscripciones se realizan en los últimos días de febrero y los primeros de marzo.

"Mucha gente que se jubila, viene, gente que está con trabajos de medio tiempo. Muchos quieren aprender un oficio de estos o llevar a ampliar el horizonte laboral", aseveró.
Zanero detalló los requisitos necesarios para realizar la inscripción:

-Fotocopia de DNI, constancia de CUIL y dependiendo de qué curso se trate. Se pide la certificación de primaria, de secundaria, o ciclo básico para el ingreso. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS