Paraná Operativo de desalojo

El dueño del carribar se negaba "rotundamente" a salir del lugar

"No tenía habilitación comercial y en el desarrollo de la actividad, cometía una serie de infracciones", confirmaron a Elonce TV desde Habilitaciones de la Municipalidad en relación al accionar de Hugo Núñez.
"Hace un año y medio procedimos al desalojo de una serie de carribares que funcionaban sin habilitaciones, pero ante la negativa que nos quedaba este local comercial, judicializamos el caso hasta llegar a buen puerto para libertar el espacio público", confirmó a Elonce TV el titular de Habilitaciones de la Municipalidad, Orlando Gómez.

"Rotundamente, se negaba a salir del lugar", refirió Gómez en relación al propietario del carribar "Al Paso", Hugo Núñez.

"No tenía la habilitación comercial y en el desarrollo de la actividad, cometía una serie de infracciones"

Durante el operativo policial que se concretó este martes, el funcionario municipal confirmó que se labró "el acta de constatación sobre las cosas que había en el local comercial, una especie de inventario, y se dejó asentado que hasta anoche desarrollaba actividad comercial sin habilitación ocupando un espacio indebido".
En el marco del operativo de desalojo, allegados a Núñez fueron autorizados a retirar los bienes que había en el carribar, mientras que personal de Bromatología iba a proceder en relación a la mercadería hallada en el lugar.

"Él no podía hacer la venta de esos productos porque no estaba habilitado, lo hacía de forma ilegal", remarcó Gómez.

En la oportunidad, comentó que hace un año y medio habló con Núñez sobre el funcionamiento del carribar, pero de acuerdo a lo que rememoró, "no fue en buenos términos".

"Rotundamente se negaba a retirarse, nos increpaba y basaba sus argumentos en otras cuestiones", acotó.
Se recordará que entre octubre y noviembre del 2017 el gobierno municipal procedió clausurar y remover al resto de los carribares que estaban instalados en el espacio público, con el propósito de recuperar un patrimonio de todos los paranaenses. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS