Paraná La palabra de los trabajadores

Desalojo del carribar: "Todos nos quedamos sin laburo", lamentaron los empleados

"Dejaron a un montón de chicos sin comer", denunció ante Elonce TV una de las trabajadoras que se desempeñaba en el lugar. "Es un atropello lo que están haciendo", acusó otra de las empleadas.
Bajo un importante operativo policial, se concretó este martes el desalojo del carribar "Al Paso", situado en la zona de la costanera de Paraná.

Fueron los empleados del lugar, quienes ante Elonce TV manifestaron su "bronca" por el procedimiento, además de la preocupación por el estado de salud del propietario, Hugo Núñez, el que acusó problemas coronarios.
"Es una excelente persona que no ha dado un lugar de trabajo, y no entendemos por qué nos quieren sacar de este lugar gracias al cual mantenemos a nuestros hijos", apuntó Claudia, una de las empleadas, quien dijo tener seis hijos y tres nietos.

"Todas tenemos hijos y estamos trabajando porque somos mujeres solas; él nos daba una mano", destacó en relación a Hugo Nuñez, propietario del carribar.
"Es un atropello lo que están haciendo", acusó. "A Varisco le molesta que nosotros, que somos personas decentes, tengamos un lugar de trabajo siendo que el prometió trabajo y nunca cumplió", denunció la trabajadora.

"Hugo está medicado por problemas del corazón, y está toda una familia de por medio", justificó.
De acuerdo a lo que comentó, unas 12 personas se desempeñaban en el carribar. "Limpiábamos todo, no había ni ratas ni cucarachas. Todos los días, esto se llenaba porque a la gente le gustaba la comida de acá y ahora, todos quedamos sin trabajo", remarcó.
Emanuel, otro de los empleados, el que comentó que es oriundo de Rosario y desde hace tres meses se encuentra en Paraná, indicó: "Este es el único laburo que tengo y todo esto me da bronca porque esto es una fuente de laburo para nosotros".

"Remodelamos todo, hicimos un montón de cambios, para que lo tiren así", lamentó.
"A mi señora le pegaron y se la llevaron detenida porque estaba adentro. A un chico menor de edad, lo sacaron encapuchado, le pegaron y lo detuvieron. A la mujer de Núñez también la llevaron detenida", subrayó.

"Ellos estaban limpiando adentro cuando atropellaron y hasta le pegaron a la hija de mi patrón que tenía a su nene en brazos, a todos los llevaron detenidos", rememoró. "Por qué no los sacan a los privatizados del frente también", se preguntó. "En la Costanera también está todo usurpado, no tienen ni un papel, pero como son políticos y abogados no les dicen nada", apuntó, al tiempo que acotó: "Yo sabía de la orden judicial, pero es todo por política".

"Todos nos quedamos sin laburo", lamentó el trabajador, quien dijo ser padre de cinco hijos.
Otra de las empleadas, Daiana, denunció: "Dejaron a un montón de chicos sin comer". (Elonce)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS