Paraná El lugar donde estará ubicado

Cadena de comidas rápidas abre en Paraná y seleccionará personal: Los requisitos

Se conoció el lugar donde estará ubicado el local y ya se lanzó la primera convocatoria para preseleccionar personal, supo Elonce. Se confirmó que en las próximas semanas, comenzará un nuevo llamado a ocupar puestos de trabajo.
Tras diversas especulaciones y rumores, Elonce pudo confirmar que finalmente la reconocida franquicia de comida rápida "Mostaza", abrirá un local en la capital entrerriana. El mismo funcionará en calle 25 de Mayo al 100, frente a la Plaza 1º de Mayo de la capital entrerriana, más precisamente, donde durante muchos años estuvo ubicada la Farmacia Central, confirmó Elonce.
Ante esta novedad, fuentes de la empresa informaron a este medio que seleccionarán personal para cubrir distintos puestos de trabajo.
Pre selección de personal
El mencionado local gastronómico, cuyas especialidades son las hamburguesas, sándwiches, postres y cafetería, dio cuenta, a través de una consultora de la ciudad de Paraná, sobre los requisitos que deberán cumplir y cómo postularse para las tareas que requiere, que incluye gerente, subgerente y también, asistentes en el local. El contador Sergio Arca, responsable de la consultora que realizará la preselección de postulantes, señaló a Elonce que "en principio, se seleccionarán un gerente, un subgerente y dos encargados, los cuales, tras ser elegidos por la firma, serán capacitados por la franquicia en Buenos Aires", afirmó el profesional que dirige Arca Dietz & Asoc. Coaching Empresarial y Personal.
Asistente de local
En principio, ya se lanzó la convocatoria para preseleccionar un gerente, un subgerente y dos asistentes de local (encargados). Al respecto, se indicó a Elonce que para el caso de los asistentes de local, las exigencias son contar con un año de experiencia comprobable en "fast food", gastronomía o retail, tener entre 21 y 26 años, amplia disponibilidad horaria, secundaria completa, manejo de PC y excelente presencia. Los postulantes deben enviar su CV al correo: mostazaparana2@gmail.com
Gerente de local
En tanto, la convocatoria que se lanzó a través de las redes sociales para el puesto de gerente, se pide experiencia mínima de dos años comprobable en "fast food", gastronomía o retail, entre 25 y 40 años, amplia disponibilidad horaria, excelente manejo de personal, manejo de herramientas informáticas, secundario completo, facilidad para el manejo y la interpretación de números, excelente presencia. Los postulantes deben enviar su CV al correo: mostazaparana1@gmail.com
Próxima convocatoria de personal
Por otra parte, se supo que en las próximas semanas se abrirá una nueva convocatoria para puestos laborales en el local gastronómico que abrirá sus puertas en Paraná, pudo conocer Elonce. Si bien no se adelantó el número de personas que se seleccionará, el contador Arca afirmó a Elonce que "va a ser muy importante para la ciudad por la oferta de trabajo que se lanzará", anticipó el profesional. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS