Paraná Paraná

Varios barrios se vieron afectados por baja presión en el suministro de agua

De acuerdo a lo informado por Obras Sanitarias de la municipalidad de Paraná, el inconveniente fue solucionado. "Se está normalizando el bombeo", indicaron. Recordaron que en los lugares más altos "tarda más en volver el servicio"
Este martes, barrios como Los Gobernadores, Gazzano, Parque Mayor, Pucará e Incone, se vieron afectados por baja presión en el servicio de agua potable.

Consultados por Elonce, desde Obras Sanitarias indicaron que el inconveniente se debió a "un corte de energía en la Toma de agua" lo que ocurrió cerca del mediodía. Esto "generó un corte en una de las celdas de sistema eléctrico de las bombas", agregaron. Por tal motivo "bajaron las prestaciones en varios sectores".

"A las 23 de este martes se va ir normalizando el servicio", manifestaron desde Obras Sanitarias. Acotaron que "ya se está normalizando el bombeo; las zonas más altas demoran un poco más". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS