Paraná Otras actividades

Este martes habrá un eclipse parcial de luna

Este martes se podrá observar un eclipse parcial de luna. El Observatorio de Oro Verde ofrece disfrutar de este fenómeno, desde las 18, conoció Elonce. Actividades en conmemoración de los 50 años de la llegada del hombre a la Luna
Mariano Peter, coordinador del Observatorio de Oro Verde destacó a Elonce TV las actividades en conmemoración del aniversario Nº 50 de la llegada del hombre a la Luna.

"Este martes empezamos en el observatorio astronómico de Oro Verde, a las 18, a ver el eclipse parcial de luna. No deja de ser interesante observar la luna, sobre todo porque estamos transitando la semana del 50º aniversario de la llegada del hombre a la luna", aseveró.

El 20 de Julio de 1969 fue un momento histórico para la Humanidad. Peter manifestó asimismo que "es un hecho histórico no solo por el logro científico sino también porque fue un hecho político también".

El sábado es el aniversario de ese hecho histórico. "Luego de las actividades de este martes, seguimos el jueves en la Vieja Usina con el Planetario Móvil. Habrá una actividad conmemorativa relacionada con este hecho histórico", dijo.

El propio sábado 20 de julio en el observatorio de Oro Verde, desde las 19, "además de la actividad habitual que realizamos, haremos una charla sobre este hecho y cuestiones que tienen que ver con la luna", aseveró. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS