Paraná Será el próximo jueves

Recordarán en Paraná el 25º aniversario del atentado a la AMIA

El acto se realizará el próximo jueves 18 de julio, a las 12.30, en la plaza 1º de Mayo de la capital entrerriana. Invitan a la comunidad a participar para reiterar el reclamo de Justicia por las 85 víctimas fatales.
La AMIA, la Asociación Israelita de Paraná, DAIA Entre Ríos, OSFA y Federación de Comunidades Judías de Entre Ríos (Fecojuer), invitaron a toda la sociedad de Paraná, a participar del acto se realizará el próximo jueves 18 de julio, a las 12.30, en la plaza 1º de Mayo de la capital entrerriana.

Se trata del acto por el 25º aniversario del "terrible atentado que destruyó el edificio de la AMIA-DAIA y se llevó 85 víctimas fatales en la ciudad de Buenos Aires", indicaron y afirmaron que se recordará "a las víctimas y reclamando justicia una vez más".
Por otra parte, desde AMIA se informó que bajo la consigna "85 vidas arrancadas. 25 años de impunidad", el próximo jueves 18 de julio, a las 9:53, hora exacta de la explosión de la bomba que destruyó la sede de Pasteur 633, de la ciudad de Buenos Aires y dejó el doloroso saldo de 85 muertos y más de 300 heridos, comenzará el Acto Central de recordación y pedido de justicia frente a la sede de la AMIA.

NOTICIAS DESTACADAS