Paraná 203º Aniversario de la Independencia

Así se vivió la Noche de Gala en la víspera al 9 de Julio en el 3 de Febrero

Se realizó la Noche de Gala en la víspera a un nuevo aniversario de la Independencia argentina en el Teatro Municipal 3 de Febrero, registró Elonce TV. Se presentó la Banda del Ejército y el Coro de la Asociación Verdiana.
Se realizó este viernes la Noche de Gala en la víspera a un nuevo aniversario de la Independencia argentina en el Teatro Municipal 3 de Febrero de Paraná, registró Elonce TV.

En la oportunidad, la Banda del Ejército Argentino brindó un concierto en conjunto con el Coro de la Asociación Verdiana. También hubo grupos de baile de la mano del Estudio de Arte de Carla Tista y el ballet La Greda de esta ciudad.
"En la víspera al 9 de Julio, la velada de gala tendrá como repertorio música militar debido a que varias de nuestras composiciones llevan el nombre de algún hecho histórico que acompañan el nacimiento de la Patria", anticipó a Elonce TV el director de la Banda del Ejército, Yari Robinson Luongo.
Video: Así se vivió la Noche de Gala en la víspera al 9 de Julio en el 3 de Febrero
Las actividades con motivo del 9 de Julio continúan este martes:
-Izamiento del Pabellón Nacional, plaza 1º de Mayo, 8.30.
-Solemne Tedeum, en la Catedral Metropolitana Nuestra Señora del Rosario, 9.15 horas.
-Desfile militar y de fuerzas de seguridad, en calle Alameda de la Federación, entre Santa Fe y Tucumán, a partir de las 10.30.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS