Paraná Muy buena noticia

Mágica historia: Cielo tendrá muy pronto a su muñeca Oli que "ama con el alma"

La niña perdió su muñeca y la historia publicada por Elonce permitirá tener un mágico reencuentro. "Oli nos vino a visitar porque extrañaba a sus amigas pero el miércoles vuelve a Paraná", señalaron desde la fábrica.
Lo que comenzó siendo la noticia sobre un pedido solidario de una tía preocupada, se convirtió en una mágica historia de voluntades que se unen para ayudar. En este caso, la tristeza de Cielo que perdió a su muñeca preferida, llegó a los corazones solidarios en Buenos Aires, que conocieron la historia a través de Elonce y sin dudar, se comunicaron con este medio para ayudar a la pequeña paranaense y dar cuenta de "la travesura que protagonizó la muñeca Oli".
"Ella es Oli. Si alguien la ve o sabe de ella, por favor, agradecería su devolución. Cielo la perdió y no se acuerda dónde", señalaron familiares de la pequeña en el pedido que replicó Elonce.
Asimismo, hicieron notar que la nena de 8 años de edad "está muy triste" y no recuerda el lugar donde la extravió", indicó su tía, quien acotó que la están "buscando por todos lados".
Tras la amplia difusión de la noticia sobre el pedido de la tía de Cielo, de la fábrica "Casita de Muñecas", que dan vida a la "muñeca Oli y sus amigas", se comunicaron con Elonce y dieron a conocer la mágica historia, que permitirá a Cielo, tener nuevamente a su amiga preferida.
"Mi nombre es Laura y soy de la firma Casita de muñecas, vimos la nota que compartieron acerca de la nena que perdió a Oli... Queremos decirle que Oli nos vino a visitar a la fábrica porque extrañaba a sus amigas, pero mañana vuelve a Paraná con muchos regalos para su mamá", señaló la fabricante de muñecas.
Laura Cabezas, de la firma "Casita de Muñecas", reveló lo que sucedió con la amiga de la niña. "Díganle a Cielo, que Oli hizo una travesura y se vino a Buenos Aires a visitar a todas sus amigas de "Casita de muñecas", pero que el miércoles a primera hora, se toma el micro de vuelta a Paraná", contó la empresaria a Elonce, cuando reveló la mágica explicación que permitirá a Cielo, tener nuevamente a su muñeca Oli.
Finalmente, Laura referenció que la fábrica de muñecas que dirige, "Casita de Muñecas, es una empresa pero nació siendo un emprendimiento muy chiquito y en parte, a todo lo que llegó es un cuento de hadas también. Para nosotros, estas cosas (en referencia a la ayuda la niña paranaense), son más importantes que vender muchas muñecas", concluyó.

En barrio Los Arenales, Elonce TV habló esta tarde con Jaqueline, madre de Cielo y tanto la mujer como su hija, expresaron su alegría al conocer que Oli "regresará de Buenos Aires" esta semana. "Muchas gracias. Oli es muy importante para Cielo. Ella, la lleva para todos lados y la quiere mucho. Es su bebé. Incluso, tiene la mamadera de Oli, pero no tiene a su bebé", relató Jaqueline.
"Oli, llegó a casa en diciembre pasado y la trajo el Niño, y desde entonces, Oli es la compañera de Cielo para todo", afirmó Jaqueline y explicó que "me hace acordar mucho a ella cuando era chiquita. Cielo se ve reflejada en Oli y siempre dice que `sus pies son iguales´", dijo la mamá de la pequeña al explicar que la muñeca tiene las características de un bebé con Síndrome de Down.

Por otra parte, la mamá de Cielo también contó, cómo desapareció Oli. "Cielo estaba jugando en la plaza con sus primas y andaba con las bolsas con juguetes y muñecos, y también, llevó a Oli en su cochecito. Pero volvió sin Oli y dijo que no sabía dónde la había dejado o qué había pasado con Oli, y por eso, empezamos a buscarla el martes pasado", reveló Jaqueline a Elonce TV.
"No conseguíamos muñecas así y me encantó, sobre todo por la inclusión. Es importante que las muñecas muestren que también pueden tener Síndrome de Down u otra discapacidad", reflexionó la madre de Cielo al dialogar con Elonce TV.
Cielo por su parte, se dijo estar muy feliz por la vuelta de Oli a su casa y manifestó que la espera para jugar. "La amo con toda mi alma", dijo Cielo a Elonce.
Video: Mágica historia: Cielo tendrá muy pronto a su muñeca Oli que "ama con el alma"
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS