Paraná Imágenes

Así quedó la tapicería tras el incendio: El 95% del lugar se vio afectado

"En el galpón había materiales muy inflamables y el fuego se propagó con mucha facilidad", dijo Nora a Elonce TV; y agregó: "Se quemó todo, no quedó nada". Mirá el video
Video: Así quedó la tapicería tras el incendio: El 95% del lugar se vio afectado
En la noche del miércoles se produjo un voraz incendio en una tapicería de calle Río Negro, entre Avenida Almafuerte y Hereñú de la ciudad de Paraná. Al parecer las llamas se iniciaron por un cortocircuito, aunque resta saber los resultados oficiales de las pericias realizadas por Bomberos.

El fuego arrasó con el taller y la vivienda de Nora Domínguez, cuya familia está compuesta por su marido y sus cuatro hijos de 14, 12, 8 y 6 años. Al menos ocho dotaciones de Bomberos trabajaron intensamente para sofocar las llamas.
Tras el cese del incendio, comienza la ardua tarea de la reconstrucción. "El 95 por ciento de la vivienda se vio afectada", afirmó Domínguez que contó que ya lograron sacar del interior de la casa los "restos" de las cosas que se quemaron.

En diálogo con Elonce TV, la mujer rescató la colaboración de "vecinos, amigos y el paranaense en general que es muy solidario y nos ayudaron desde un primer momento".
Sobre el siniestro señaló que "en el galpón había materiales muy inflamables y el fuego se propagó con mucha facilidad". Y recordó que cuando empezaron las llamas "estábamos en la vereda, cerrando el local para ir a casa a cocinar y descansar".

El techo de cinc del galpón donde funcionaba la tapicería "quedó totalmente destruido y hay que repararlo por completo. Y la parte de losa habría que evaluar en qué condiciones quedó".
"La situación es fea pero con ayuda de vecinos y amigos vamos a salir adelante", afirmó Nora. Su marido lleva 47 años trabajando en la tapicería y ella "unos 25 años".

La familia perdió prácticamente todo y ahora necesitan ayuda "para salir adelante. Cocina, heladera, material para arreglar la casa y la maquinaria de la tapicería que se quemó todo, no quedó nada", lamentó Nora. Elonce.com
Video: Incendio en una tapicería en Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS