Paraná "Es impresionante y muy triste"

Piden donaciones para la familia que perdió todo tras incendio en tapicería

A través de Elonce TV encomendaron donaciones de ropa y calzado para los hijos del matrimonio, de 14, 12, 8 y 6 años. "Necesitamos todo lo que una casa necesita. Paraná es muy solidaria", agradecieron.
Piden donaciones para la familia afectada por el voraz incendio registrado anoche en una tapicería ubicada sobre calle Río Negro, entre Avenida Almafuerte y Hereñú, en Paraná. El fuego arrasó con la vivienda y el local comercial. Al menos ocho dotaciones de Bomberos trabajaron intensamente anoche para sofocar las llamas, y durante la mañana de este jueves, una autobomba continuaba con las tareas en el lugar.

"Los bomberos tuvieron que volver porque, aparentemente, quedó algo encendido y el fuego volvió a retomar la parte del fondo del galpón", comentó a Elonce TV, la propietaria Nora Domínguez.
"Es una locura, porque veo cómo quedó mi casa y no lo puedo creer. Es impresionante y muy triste", lamentó.

Respecto de las causales del siniestro, la mujer apuntó a un "cortocircuito".
Video: Piden donaciones para la familia que perdió todo tras incendio en tapicería
"Lamentablemente, perdimos todo lo que había en la casa y las máquinas del taller con las que trabajamos todos los días", comunicó, al tiempo que imploró comprensión a los clientes de la tapicería, quienes tenían trabajos pendientes en el local.

"Pasará un tiempo hasta que nos podamos reacomodar", comentó Domínguez.
En la oportunidad, la mujer agradeció a amigos, vecinos y todos los que colaboraron ante tan difícil momento.

"Gracias a Dios, los chicos miraban televisión y alcanzaron a salir. No tenemos que lamentar otra pérdida que no sea solo lo material", señaló Domínguez.

Fue ese sentido que encomendó las donaciones de ropa y calzado para sus hijos 14, 12, 8 y 6 años.

"Necesitamos todo lo que una casa necesita, con lo que la gente pueda colaborar, será bienvenido. Paraná es muy solidaria", refirió al respecto.

También solicitó de voluntarios y maquinarias para colaborar en las tareas de limpieza en la tapicería, "para sacar los restos que quedaron".

Los interesados en colaborar pueden acercarse a calle Hereñú 543 o comunicarse al (0343) 154637125.
Video: Incendio en una tapicería en Paraná
Video: Incendio en una tapicería en Paraná 2
Video: Incendio en una tapicería de Paraná 3
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS