Policiales Pérdidas totales

Videos: Se incendió por completo una tapicería en Paraná

Incendio de gran magnitud afectó completamente una tapicería ubicada en Avenida Almafuerte, de la ciudad de Paraná. Ocho dotaciones de Bomberos trabajaron para apagar el fuego, supo Elonce TV.
Un incendio se registró este miércoles en horas de la noche, alrededor de las 22, en una tapicería ubicada en calle Río Negro, entre Avenida Almafuerte y Hereñú, de Paraná.

Según supo Elonce TV, por causas que se tratan de establecer, el lugar se incendió por completo y se registraron importantes pérdidas materiales. "Nos encontramos con un incendio totalmente desarrollado. El dueño estaba muy abatido. Hicimos todo lo que podemos, pero necesitamos de apoyo para el enfriamiento", contó Hernán Méndez, de Bomberos Voluntarios.

Asimismo, resaltó que "no se perdió al 100% el lugar porque quedó en pie, pero hubo grandes daños. Los materiales que había en el interior complicaron la tarea. Trabajamos en todo el perímetro de la vivienda para que no se propague".
Ocho dotaciones de Bomberos Voluntarios y Zapadores trabajan para apagar el fuego, ya que hay mucho material inflamable: maderas, goma espuma y otros.

Se informó que no hubo heridos, ya que afortunadamente las personas que estaban en el interior lograron ser rescatadas. Elonce.com
Video: Incendio en una tapicería en Paraná
Video: Incendio en una tapicería en Paraná 2
Video: Incendio en una tapicería de Paraná 3

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS