Paraná La busca su familia y la policía

Mujer se ausentó hace cinco días en Paraná Campaña y es intensamente buscada

Penélope Elizabeth Antonella Suárez de 33 años, se ausentó de su hogar el pasado sábado y su familia está desesperada para encontrarla. La policía y la justicia piden colaboración para dar con el paradero de una joven.
Penélope Elizabeth Antonella Suárez de 33 años, se ausentó de su hogar el pasado sábado y su familia está desesperada. Este jueves, la justicia entrerriana, pidió colaboración de la población con el fin de dar con el paradero de la mujer desaparecida hace cinco días.
La Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná, señaló que Penélope de 33 años de edad, tiene cabello castaño, piel blanca, ojos marrones claros, de estatura baja y contextura robusta. Además, como característica visible, la mujer no tendría dientes incisivos superiores.
Al momento de ausentarse de su hogar, la mujer vestía, posiblemente, jeans, parca rosada y borcegos negros.
Cualquier información sobre el paradero de Penélope Elizabeth Antonella Suárez, puede suministrarse al 911; a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial, comunicándose al teléfono 0800 444 6372; a la Comisaria de Viale 0343- 4920012 o a la División Minoridad y Violencia Familiar de la Policía de Entre Ríos, Tel. 0343 4209195.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS