Paraná Ocurrió en el centro

Choque en cadena en Paraná: Motociclista quedó entre dos autos y sufrió heridas

Un joven motociclista fue trasladado al hospital de Paraná, tras quedar entre dos automóviles que protagonizaron un choque "en cadena". El accidente ocurrió este mediodía en una céntrica esquina de la capital entrerriana.
Un accidente de tránsito ocurrió este mediodía en una céntrica esquina de la capital entrerriana y terminó con un joven motociclista lesionado, supo Elonce. El siniestro vial ocurrió en la intersección de calle San Martín y 25 de Mayo de Paraná.
Según indicaron fuentes policiales de la Comisaría Segunda que intervinieron en el accidente, un automóvil Citroën, conducido por una mujer de 35 años, impactó desde atrás a la Motomel Skua, quien a su vez, colisiona una camioneta Fiat Qubo, conducida por un hombre de 40 años.
Producto del fuerte impacto el motociclista debió ser trasladado para su asistencia, ya que refería un fuerte dolor en sus rodillas. En el incidente intervino personal de la Dirección Criminalística (Accidentología Vial).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS