Paraná Lo que dejan las elecciones

Intensas tareas en las escuelas para la limpieza y desinfección tras las PASO

Elonce TV registró la cantidad de "yerba tiraba y papeles" en los pasillos de la Escuela Chile, una de los 570 los establecimientos educativos de la provincia donde fueron ubicadas las mesas electorales.
Hasta el mediodía de este lunes continuaban las tareas de limpieza y desinfección en la Escuela Nº 132 "República de Chile" de Paraná, una de los 570 los establecimientos educativos que funcionó en la provincia como centros receptores de votos en las PASO de este domingo. "El personal auxiliar de la escuela comenzó muy temprano con las tareas de limpieza de las aulas y galerías, algo que nos lleva bastante tiempo porque hasta el mediodía, aun nos faltaban limpiar los baños y otras áreas", comentó a Elonce TV, la secretaria del edificio educativo, Viviana Suarez.

De acuerdo a lo que comentaron, a las 22.30 finalizó el recuento de votos en esa escuela.

Alejandra, la ordenanza, en tanto, apuntó a la cantidad de "yerba tiraba y papeles" en los pasillos de la escuela, donde fueron ubicadas las mesas electorales.

"Las aulas quedaron desordenadas, los pasillos con mucha cantidad de yerba tirada y los pisos pegoteados por los restos de gaseosa que volcaron quienes trabajaron en las mesas", apuntó la trabajadora.

De acuerdo a lo que reveló, sacaron tres grandes bolsas de basura y utilizaron dos bidones de cloro de cinco litros cada uno para limpiar y desinfectar.

"La limpieza es parte de nuestro trabajo y lo hacemos para dejar la institución en condiciones", remarcó la ordenanza. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS