Paraná Paraná

Comenzó el curso introductorio de Operador Psicosocial

La propuesta se lleva adelante en el Parque Berduc. "La idea nuestra es trabajar en resolución de conflictos y poder tener una comunicación que sea eficaz", resaltó a Elonce TV la rectora del Instituto de Estudios Psicoso
La rectora del Instituto, Laura Didolich, mecnionó en diálogo con Elonce TV, que la propuesta "está dirigida a todos los que tengan una preocupación por el sujeto en esta vida social tan convulsionada. La idea de la psicología social es entender a este sujeto como producido por los cambios sociales y que no hay nada de él que escape de esto".

El curso "puede ser utilizado para trabajar con grupos en todos los ámbitos, ya sea en un comercio, empresa, institución del Estado. El trabajo con grupos necesita y merece un trabajo particular", expresó.

"El año pasado tuvimos un acercamiento a grupos de gremialistas con los que se hizo una formación particular, porque es un ámbito en el que nosotros pensamos y creemos que se necesita estar preparados para fomentar un trabajo grupal que sea verdaderamente fértil", resaltó a Elonce TV.

Asimismo dijo: "La idea nuestra es trabajar en resolución de conflictos y poder tener una comunicación que sea eficaz".

Comenzaron el curos veinte personas y se hará otro para los deseen cursar los días sábados. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS