Paraná El ídolo de Patrón se despide del fútbol

"El jugador no va a estar más y queda la persona", dijo Bértoli

El arquero de Patronato, que anunció su retiro del fútbol, habló de todo con Elonce TV, sobre su futuro en Patronato, en la política, su sucesor en el arco, sus mejores atajadas y su preciada colección de camisetas de otros jugadores.
Video: "El jugador no va a estar más y queda la persona", dijo Bértoli
Sebastián Bértoli se retira del fútbol de la mejor manera, de la manera que siempre soñó: en primera división y dejando una huella imborrable en la historia del Club Atlético Patronato.

En una extensa charla en el programa Mediodía de Noticias de Elonce TV, habló de todo y sobre su futuro no sólo ligado al mundo del fútbol dentro de Patrón, sino también en la política. Hizo un repaso de sus mejores atajadas y su preciada colección de camisetas.

También habló sobre su futuro sucesor en el arco, Federico Costa: "Es un buen arquero y después de tanto tiempo acompañándome tiene que tener la posibilidad de mostrarse. Siempre fue un suplente con buena cara".

Sobre la permanencia de Patronato en Primera, opinó que "la institución necesita varios cambios para poder seguir acercándose a los rivales de primera división. Hay que dar un salto de calidad importante hacia el profesionalismo en varias cuestiones y si los dirigentes están de acuerdo pueden contar conmigo".
A modo de resumen, te dejamos las principales frases del arquero que llevó a Patronato a la Primera División del fútbol argentino y lo mantuvo en esa categoría. Y no te pierdas la entrevista completa en el video adjunto.

"Más allá del éxito deportivo, todo el mundo me remarcó la persona y eso es lo que me llevo"

"Soy un bendecido en los momentos extremos siempre me toco resolver, y fue para bien del club"

"Nunca me creí en un pedestal de nada"

"En Santa Fe me piden más fotos que en Paraná"
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS