Paraná SMN

Rige alerta por tormentas fuertes para varias localidades de la provincia

Dos alertas a corto plazo del SMN incluyen a Entre Ríos. Es por tormentas fuertes con lluvias intensas. Las localidades que abarca. Una fuerte lluvia con viento se desató cerca de las 22, en Paraná.
El SMN renovó el alerta que regía para Entre Ríos y otras provincias por tormentas fuertes, con fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y ráfagas. Las condiciones tenderían a mejorar a partir de la madrugada del viernes.
El alerta meteorológico por tormentas fuertes para la provincia de Entre Ríos, el centro, norte y sudeste de Buenos Aires, centro y este de Córdoba, centro y sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

Según el parte, en la zona de cobertura "han comenzado a desarrollarse áreas de tormentas, algunas de las cuales podrán ser localmente fuertes ocasionando abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y principalmente ráfagas".
Además, hay dos alertas que incluyen localidades de la provincia:

Tormentas fuertes con lluvias intensas
Zonas: SANTA FE: San Jerónimo.
ENTRE RíOS: Diamante - Nogoyá - Paraná - Tala - Victoria - Villaguay.

Por tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas

Zonas: SANTA FE: Castellanos - Garay - La Capital - Las Colonias - San Jerónimo - San Justo - San Martin.
ENTRE RíOS: Diamante - La Paz - Paraná - Villaguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS