Paraná Vacaciones

Desde la Terminal aseguran que "fue una temporada floja"

Realizaron un balance de lo que fue la temporada estival y aseguraron que "bajó la venta de pasajes". Explicaron que "la gente busca precios y acomoda su viaje según las ofertas", supo Elonce TV.
Promediando casi la segunda quincena de febrero, desde la Terminal de Paraná realizaron un balance de lo que fue esta temporada estival.

Darío, a cargo de la boletería de Zenit, comentó que "para las líneas turísticas esta temporada fue bastante floja. Cayó mucho la venta, sobre todo en la cantidad de boletos vendidos. En cuanto a montos tuvimos incrementos que suman a la venta".

En ese sentido, remarcó que "la gente busca precios, se acomoda a las promociones. Notamos que primero buscan la oferta y después buscaban alojamientos y demás. Tenemos servicio low cost pero se necesita comprar el pasaje con 15 días de anticipación".

Recordaron que los menores que viajen solos deben hacerlo con una autorización. Aquellos que viajen con un adulto a cargo que no sea ninguno de sus padres, deben llenar un formulario y ser autorizados. "Lo emite el Ente Regulador de transporte y es para todos los servicios de línea de larga distancia. Algunos servicios provinciales no lo ocupan. Cuando compran el pasaje se pide la documentación correspondiente: DNI originales, partida de nacimiento, fotocopia de los documentos del menor, de los padres y la fotocopia del acompañante. Se adjunta a la planilla", resaltó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS