Paraná En Paraná

Harán maratón con la presencia de familiares de los héroes del ARA San Juan

Se largará el próximo domingo, a las 8.30, frente a la sede de Bomberos Voluntarios de Paraná. La inscripción tiene un fin solidario, confirmó a Elonce el organizador. Habrá premios y sorteos.
El próximo domingo, desde las 8.30, se hará en Paraná la "Maratón del Nuevo Año homenajeando a los héroes del ARA San Juan", contó a Elonce TV el organizador, Aitor Luongo, quien en 2017 corrió 44 kilómetros por los 44 tripulantes del submarino.

"Tendrá una distancia de cinco y diez kilómetros que recorrerá la ciudad de Paraná", precisó, al tiempo que enfatizó que "vienen varios de los familiares de los tripulantes, incluso Luis Tagliapietra quien estuvo en el buque durante la búsqueda y cuando se encontró el submarino".

"Con la inscripción se ayudará a Luján Medina que es una niña que tiene macroencefalia y baja talla, como así también con los Bomberos Voluntarios. El costo es de 450 pesos y todos quienes participen tendrán una remera en homenaje al submarino, además de una medalla. Habrá sorteos, premiación en efectivo por categoría y en la general."

Quien quieran inscribirse ese mismo día pueden hacerlo desde las 6 frente a la estación de Bomberos Voluntarios, en Boulevard Racedo, lugar desde donde se largará la competencia. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS