Paraná Siguen otra semana en la Vieja Usina

Largas colas para renovar los pases libres de transporte para discapacitados

Por las fallas, se puede viajar estos días sólo con el Certificado de Discapacidad. Desde SUBE Paraná confirmaron a Elonce TV que se podrán renovar los pases la próxima semana en la sede de la Vieja Usina.
Largas colas se registraron este viernes para renovar los pases libres de personas discapacitadas para el transporte urbano en Paraná. Al respecto, Leandro Fernández, director de SUBE en la capital entrerriana informó que quienes no han podido realizar el trámite podrán hacerlo la semana en el Instituto Provincial de Discapacidad de Entre Ríos (Iprodi) ubicado en calle Gregoria Matorras 861, de 8 a 13 horas como se estuvo realizando desde el 28 de enero.
El funcionario recordó además a Elonce TV que como "el sistema empezó a fallar y les cobraba el pasaje, desde el Municipio y Buses Paraná se tomó la decisión de que puedan viajar con el certificado, sin el uso de la tarjeta". Acotó que para la renovación "se otorgan 300 turnos por día. Se empezó una semana antes del vencimiento. Nos ha pasado con todas las renovaciones que se hacen a último momento, por lo que se acumula un montón de gente. No es lo que se busca".
"Ya renovamos más del 70 por ciento. Se han hecho muchísimos trámites nuevos, pero extendimos una semana completa para darle tranquilidad para que las personas puedan acercarse", dijo Fernández.

Finalmente aclaró que deben ir "con el certificado de discapacidad que esté vigente, DNI de la persona y la tarjeta. Lo puede hacer cualquier familiar, amigo o vecino, siempre que traiga esa documentación del beneficiario". Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS