Paraná SUBE

Se registran inconvenientes con los pases libres de personas discapacitadas

Por problemas en el sistema no se está aplicando la gratuidad del boleto en el transporte urbano de pasajeros. De todas maneras, los beneficiarios podrán seguir viajando con pases libres presentado el Certificado Único de Discapacidad.
Por problemas en el sistema SUBE a nivel nacional, no se están aplicando correctamente los beneficios de pases libres a personas con discapacidad. Desde la Unidad de Gestión se informa que aquellos beneficiarios que utilicen el servicio de transporte urbano de pasajeros de Paraná podrán viajar de forma gratuita presentando el Certificado Único de Discapacidad.

En tanto se continúa trabajando para dar solución al inconveniente en los próximos días. Una vez restablecido se notificará su normalización. Desde la Comuna se acordó con Buses Paraná que en cada línea siga funcionando el beneficio, simplemente presentando el CUD.

Además, se informa que para aquellos que no han podido acercarse a renovar la vigencia de los pases libres se continuará una semana más en el Instituto Provincial de Discapacidad de Entre Ríos (Iprodi) ubicado en calle Gregoria Matorras 861, de 8 a 13 horas como se estuvo realizando desde el 28 de enero.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.