Paraná Tránsito prohibido

Un tramo de Avenida de las Américas estará cortada por varios días

Es por la colocación de nuevos conductos de desagües pluviales entre Avenida Ramírez y Jorge Newbery. Será durante dos semanas y se impedirá el paso vehicular.
Es en el marco de la obra de Acceso Sur con la construcción de la Autovía Paraná - Oro Verde, se realizarán cortes de tránsito en Avenida de las Américas por trabajos de saneamiento. La medida será total por el lapso de dos semanas desde este viernes 18 de enero.

Sobre la transitada avenida, en el tramo comprendido entre Avenida Ramírez y Jorge Newbery se llevará a cabo el tendido de nuevos conductos de desagües pluviales.

Por tal situación, se dispondrán desvíos para el tránsito vehicular, que serán redireccionados por calle Miguel David, División de los Andes y Crisólogo Larralde, para la salida de la ciudad.

De todos modos, para evitar congestionamientos en proximidad a los cortes, se recomienda a los automovilistas tomar otras vías alternativas desde otros sectores urbanos de la ciudad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS