Paraná Ocurrió en Paraná

Salió bien la operación del joven que sufrió un accidente en su cumpleaños

"En principio quedó sin movilidad, me decía 'papá no siento nada no puedo mover las piernas'", relató el padre y destacó que la intervención quirúrgica fue exitosa. Además, explicó cómo ocurrió el accidente al borde de una pileta.
En el día de su cumpleaños y, para jugarle una "broma", amigos intentaron arrojar a la pileta, a Ignacio Gómez de 28 años y, en un mal movimiento, sufrió una grave lesión. En principio, el chico, quedó sin movilidad y manifestaba a sus familiares que no podía mover las piernas.
El joven debió ser internado en el hospital San Martín de Paraná, donde debía ser sometido a una intervención quirúrgica.

Las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo y pedidos para difundir una cadena de oración por la salud de "Nacho", como lo llaman sus familiares y allegados.
Familiares confirmaron que fue intervenido quirúrgicamente y permanece en Terapia Intensiva del nosocomio paranaense.
"En general la operación salió muy bien. Fueron cuatro horas de operación", dijo el Guillermo Gómez, padre del joven que sufrió la grave lesión. Además, explicó que "se pudieron acomodar muy bien las vértebras e hicieron un injerto con parte de un hueso que le sacaron de la cadera", dijo Gómez a Lt14.
Ignacio Gómez, de 28 años, sufrió una broma el día de su cumpleaños por parte de unos amigos que lo arrojaron a una pileta y le provocaron una fractura en la zona del cuello.
Sobre el accidente, explicó que cuando los amigos iban a tirarlo a la pileta, uno de los jóvenes tropezó y se cayó encima de la cabeza de Ignacio, provocándole la lesión. "En principio quedó sin movilidad, me decía 'papá no siento nada no puedo mover las piernas' y se desesperó", relató el padre quien destacó que la intervención quirúrgica fue exitosa.

Sus familiares habían pedido a toda la comunidad, una cadena de oración para su pronta evolución. "La verdad que la gente se comportó muy bien", remarcó antes de recibir el parte médico.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS