Paraná Ayudar hace bien

Estación de servicio Puma recibirá donaciones para Once por Todos

"Nuevamente, haremos nuestro aporte a la jornada solidaria, y además, seremos centro de recepción de donaciones para que nuestros clientes y vecinos se entusiasmen", confirmaron desde la expendedora a Elonce TV.
La estación de servicio "Zanni" de la firma Puma, ubicada sobre Avenida Almafuerte y Zanni, será centro de recepción de donaciones para Once por Todos.

"Nuevamente, haremos nuestro aporte a la jornada solidaria, y además, seremos centro de recepción de donaciones para que nuestros clientes y vecinos se entusiasmen", confirmó a Elonce TV, la responsable de la expendedora, Susana López, al tiempo que comentó: "Pañales, es lo que más se necesita". "Paraná es muy generoso y es sumamente interesante que todos nos pongamos de acuerdo para ayudar con lo que se pueda, porque los tiempos pueden ser difíciles, pero todos podemos donar lo que se pueda", animó López.
"Gracias a Elonce TV que siempre nos brinda la posibilidad de ayudar. Once por Todos nos parece maravilloso porque siempre nos da la oportunidad de dar algo, de ser un poquito más generosos, y para que esa ayuda llegue a quienes realmente lo necesitan", destacó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS