Paraná Solidaridad

Centro Amigos del Ciego recibirá donaciones para Once por Todos

Se suman a Once por Todos por segunda vez. Serán punto de recepción de donaciones. La institución está ubicada en calle San Martín 1367 y recibirán elementos desde las 10 a las 16.30, supo Elonce TV.
Centro Amigos del Ciego de Entre Ríos (CACER) se suma a Once por Todos por segunda vez. Serán punto de recepción de donaciones. La institución está ubicada en calle San Martín 1367 y recibirán elementos desde las 10 a las 16.30.

"Invité a los protagonistas de esta casa y les encantó. El año pasado fue tan hermoso que quisieron repetirlo, juntamos dos camionadas de donaciones. Es muy bello porque nos unimos el que da y el que recibe. Estamos unidos y hermanados", explicó la presidenta de la entidad a Elonce TV.

Ramón, expresó que "es un privilegio poder colaborar con la gente que necesita. Desde nuestra institución nos sentimos realizados. Más allá de poner las ganas ponemos el corazón porque ayudar hace muy bien.

Aquilino, en tanto, dijo que "estoy contento de poder participar y colaborar con la gente. Estoy muy agradecido porque también ayudarán al hospital de mi pueblo, Feliciano".

Ricardo, manifestó que "estamos hace dos años colaborando y es un gusto ayudar a la gente más humilde. Es un orgullo para nosotros". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS