Paraná Este 8 de diciembre "se cumplen sueños"

Once por Todos: maratonista recorrerá más de 50 kilómetros por la solidaridad

Juan Carlos Villaba es maratonista, tiene 54 años y está cumpliendo 45 años en la actividad deportiva. Realizará este 8 de diciembre más de 50 kilómetros para cumplir "un sueño solidario", conoció Elonce.
Once por Todos crece año a año, sumando lazos solidarios. La tarea en sí se visualiza un día de diciembre, pero se construye durante todo el año, tejiendo redes, hablando con la gente, fortaleciendo vínculos, buscando contactos... "Los sueños solidarios se cumplen", destacó el maratonista Juan Carlos Villaba, este año, logrará cumplir un objetivo que tiene desde hace años: "Correr por la solidaridad".

Este 8 de diciembre hará el recorrido desde Viale a la Sala Mayo de Paraná, convocando a sumarse a donar. Dijo en El Despertador que es "una cuestión pendiente estar en Once por Todos y ayudar a quienes lo necesitan".

Partirá desde la ciudad de Viale a las 5, hará "un recorrido tranquilo y busco llegar a las 15 horas. Me acompañará una camioneta con donaciones, una ambulancia y ciclistas".
"Es la primera vez que lo haré, estoy emocionado. Cumplo 45 años de maratonista. He sido deportista toda mi vida, hago artes marciales, soy campeón sudamericano de este deporte, soy personal trainner. A mi vida entera la he dedicada al deporte. Lo puedo hacer cuidando la salud, teniendo un régimen especial de comidas, con verduras, mucho líquido, control médico", enfatizó.

Al mismo tiempo contó: "Hace siete años tuve un ACV y me he recuperado gracias al deporte". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS