Paraná ¡Ayudar hace bien!

Empresas se siguen sumando a Once por Todos: "Decimos sí a la solidaridad"

"Es muy importante estar presente en la sociedad, actuando y sumando solidaridad", dijeron a Elonce TV desde una consultora local de ingeniería. Llegaron con productos de limpieza, de higiene personal, leche, pañales.
Bisa es una consultora de ingeniería a nivel nacional e internacional. "Hacemos proyectos viales, hidráulicos, trabajos de energía renovables, ferrocarriles, puertos, realizamos estudios de suelo", expresó a Elonce TV Fausto Barbagelatta, vicepresidente de la empresa Barbagelatta Ingeniería.
Los lazos solidarios se extienden. Bisa se sumó a Once por Todos por primera vez. Barbagelatta destacó que "es importante decir sí a la solidaridad".

Desde la firma ubicada en calle San Lorenzo de Paraná se sumaron con "productos de limpieza, de higiene personal, leche, pañales, alcohol, algodón".

¡Ayudar hace bien!. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS