Paraná Se reunieron decenas de estudiantes

Festejaron el "último, último día de clases" y así quedó la Costanera

En la costanera de la capital entrerriana podían divisarse botellas vacías de bebidas alcohólicas, vidrios y diversos envases. Fue tras el "festejo" de estudiantes secundarios por el último día de clases.
Decenas de jóvenes se congregaron el jueves por la noche en diversos sectores de la Costanera de la capital entrerriana, como así también en el Thompson para "festejar" el "último, último día de clases".

Si bien el Consejo General de Educación recalcó en la víspera que todos los alumnos deben concurrir a clases hasta el 7 de diciembre, se sabe que en muchas escuelas liberaron a los estudiantes de la concurrencia obligatoria a las aulas la próxima semana.
Es por ello, que imitando lo que es en marzo el festejo del "ultimo primer día de clases", durante la pasada noche se festejó el último día en el nivel secundario.
Según pudo verificar esta mañana el móvil de Elonce TV en la costanera de la capital entrerriana podían divisarse botellas vacías de bebidas alcohólicas, vidrios y diversos envases que daban cuenta de "lo que dejó" la noche.
Los encargados de la seguridad señalaron que los jóvenes estuvieron bastante dispersos en diversos sectores de la zona. Mientras tanto, personal de Limpieza y de Parques y Paseos trabajaba para retirar la basura que quedó allí. Elonce.com

La basura en la zona de la plaza "Le petit pissant"
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS