Paraná Barrio Cáritas

Pedirán justicia por el joven asesinado tras evitar el robo de una bicicleta

Familiares de Joel Micle Damonte, de 25 años, se movilizarán desde barrio Cáritas hasta Tribunales para pedir " justicia" por la muerte del joven. El atacante, Lautaro Mioletto, cumple prisión preventiva por 30 días.
Joel Micle Damonte, de 25 años, fue asesinado en barrio Cáritas de la capital entrerriana, tras impedir que le robaran la bicicleta a su hermano en calle Valentín Denis de Paraná. Damonte habría sido atacado por Lautaro Mioletto de 22 años, luego de una discusión y forcejeo con el acusado de intentar robar la bicicleta en la zona noroeste de la ciudad.

Mioletto, fue detenido pasado el mediodía del miércoles, luego que testigos y otras pruebas lo sindicaran como el acusado del ataque mortal con "un hierro del 8" con punta afilada que terminó la vida de Damonte.
Hay pruebas que lo comprometen seriamente a Lautaro Miguel Angel Mioletto por el homicidio y por ello, es que en tribunales, se le dictaron 30 días de prisión preventiva en la cárcel de la capital entrerriana.

Para pedir justicia, los familiares de la víctima realizarán una movilización desde calle Xul Solar manzana 33, en barrio Cáritas, hacia Tribunales, este jueves a partir de las 17.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS