Paraná Otro éxito

Se llevó a cabo "Noche de Pijamas en la Biblioteca"

Este año la Biblioteca Popular del Paraná invitó a disfrutar de "Una mágica noche en Oz". La Noche de los Pijamas tiene como objetivo promover la lectura desde la infancia. Todos participan vestidos de pijamas, supo Elonce TV
Se llevó a cabo la novena edición de la "Noche de Pijamas en la Biblioteca", desde las 20 y hasta la medianoche. Este año la Biblioteca Popular del Paraná invitó a disfrutar de "Una mágica noche en Oz".

Este evento cultural tiene como objetivo promover la lectura desde la infancia. Es una oportunidad única para que adultos acompañen a los más pequeños a la Biblioteca bajo la consigna "todos deben vestir pijamas".

Dentro de la biblioteca las actividades estuvieron coordinadas por estudiantes, graduadas y equipo docente del Profesorado de Educación Inicial (UADER) y estudiantes del Profesorado Universitario de Música (UADER). Niños de entre 4 y 8 años disfrutaron de la Sala de Lectura, mientras que una Bebeteca fue el espacio acondicionado especialmente para bebés desde 45 días a 3 años.

Sobre calle Buenos Aires, cortada entre Laprida y Cervantes, hubo diversas expresiones artísticas, educativas y recreativas: intervenciones de Personajes del Mago de Oz, la Biblioteca en la calle, Narraciones de cuentos a cargo del "Club de Narradores del Departamento de la Mediana y Tercera Edad" (UNER), Arte y dibujo, Maquillaje artístico, Globología, "Museo Itinerante Puerto Ciencia" (UNER), Espacio de Pintura a cargo de "ASI Basta", Ajedrez y el taller "Mi primera huerta orgánica" coordinado por personal del Programa Yacarés de Entre Ríos.

En el escenario actuaron artistas locales: Silvina López, Natalia Franco, Pablo González, la Orquesta Sinfónica Cunumí, Instituto Raúl Varelli, Estudio de Danza "Movere", Grupo folklórico "Mi escuelita", Batería NN y "Prometeo swing".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS