Paraná "La muerte no es el final"

Misa por los Fieles Difuntos, en el Cementerio Municipal de Paraná

Monseñor Juan Alberto Puiggari presidió en la tarde de este viernes una Misa por la Conmemoración de Todos los Fieles Difuntos. Señaló a Elonce TV que se convocan a rezar ya que "la muerte es el comienzo de una nueva vida"
Puiggari oró junto a gran cantidad de católicos "por el eterno descanso de quienes han abandonado este mundo".

"Rezamos por todos los hermanos que han muerto. Estamos elevando las intenciones de la gente que vino a este lugar, y rezamos por todos nuestros hermanos que están en el cementerio y otros lugares de la arquidiócesis, que por distintos motivos, han quedado olvidados y sus familiares no se acuerdan de rezar por ellos", relató a Elonce TV.
Creencia cristiana: la muerte no es el final
"Estamos convencidos que la muerte no es el fin de hombre sino el comienzo de una nueva vida, para lo cual hay que estar purificado. La oración nuestra es útil para que ese tiempo se acorte y puedan gozar de la eternidad de Dios", destacó.
A su vez, y al ser consultado por el dolor de los familiares al despedir a un ser querido, aseveró: "No es un despedir total, a mí me gusta pensar en un `hasta cualquier momento`. Al sufrimiento no podemos evitar: el mismo Jesús lloró cuando murió su amigo Lázaro. Quién no va a llorar ante la pérdida de un ser querido, pero hay una esperanza en un reencuentro".
"Hay seres muy queridos que uno espera volver a ver junto a Dios", dijo para finalizar. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS