Paraná El techo propio, en espera

IAPV 300 viviendas en Paraná: Dieron a conocer la probable fecha de entrega

El titular del IAPV lo dio a conocer en las redes sociales y afirmó que "sería la entrega de viviendas más grande de la historia del IAPV, en un sólo acto". Son las 300 viviendas construidas en la zona de Gobernador Maya y Don Bosco.
La entrega de 300 casas construidas por el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), junto a la mutual Modelo, en la zona de Gobernador Maya y Don Bosco, ya tienen posible fecha de entrega. Según indicó Marcelo Casaretto a través de Facebook, que "la totalidad de las 300 familias, completaron la documentación ante Mutual Modelo y IAPV", dijo. Además, reveló que "ENERSA concluyó las obras de provisión de energía al barrio. Ya se cuenta con el servicio. Sólo resta la solicitud del servicio por cada familia, una vez que se entreguen las viviendas", explicó.
Por otra parte, mencionó que "la inspección de Obras Sanitarias del Municipio de Paraná hizo las pruebas de agua potable y cloacas. El barrio ya tiene agua provisoriamente, desde calle Francia, mientras se está terminando la definitiva al Seminario", informó y agregó que "los inspectores del IAPV, aprobaron las terminaciones de 200 viviendas. La UTE de empresas, informó que al 10 de Noviembre, concluirá con las terminaciones del total de las 300 viviendas", sostuvo Casaretto.
Tras los reiterados reclamos, el titular del IAPV afirmó que "entendemos la ansiedad de los vecinos, por eso informamos los avances periódicamente", dijo y arriesgó una probable fecha de entrega, aunque condicionó la misma al cumplimiento de la UTE de empresas: "si la UTE termina en la fecha indicada, con la aprobación de los inspectores del IAPV, estaríamos en condiciones de entregarlas de inmediato, el 13 de Noviembre o días siguientes".
Finalmente, Marcelo Casaretto, destacó que "sería la entrega de viviendas más grande de la historia del IAPV, en un sólo acto. La Provincia está afrontando el pago de los certificados de obra al día, por montos varias veces millonarios, con los recursos propios de todos los entrerrianos".
Vea el comunicado completo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS