Paraná El papel seguirá hasta diciembre

La Municipalidad de Paraná comenzó con la implementación del Recibo Digital

Los agentes y funcionarios de la Municipalidad de Paraná cuentan con sus comprobantes de haberes de forma online. En tanto, el recibo en formato papel permanecerá vigente hasta fines de diciembre de 2018.
Mediante el Decreto 1925, la Municipalidad de Paraná implementó el sistema de expendio y distribución digital de los recibos de haberes de agentes y funcionarios municipales. El nuevo método suplanta a los recibos en formato papel, que permanecerá vigente hasta fines de diciembre de 2018. El mismo puede gestionarse en www.parana.gob.ar.
La mencionada norma establece la implementación de recibos digitales, cuyo sistema se encuentra alojado en el servidor central del Municipio con las medidas tecnológicas que resguardan su seguridad y confidencialidad de la información.
En el sitio web oficial de la Municipalidad de Paraná, los agentes podrán consultar e imprimir los recibos digitales actuales y de los últimos 24 meses. Los comprobantes también cuentan con Códgo QR, con información necesaria para acceder a los servidores de la Comuna y validar el mismo mostrando información importante para su identificación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS