Paraná

Entidades judías repudiaron el atentado a la sinagoga estadounidense

"Las entidades judías de la ciudad de Paraná y de la provincia de Entre Ríos repudian todo tipo de ideologías de odio y discriminación que alientan y provocan estos salvajes crímenes", se indicó en un comunicado.
La Asociación Israelita de Paraná, la DAIA filial Paraná y la Federación de Comunidades Judías de Entre Ríos, a través de un comunicado, condenaron "enérgicamente" el atentado en una sinagoga de Pittsburgh (EEUU) que causó la muerte de 11 personas.

"Las entidades judías de la ciudad de Paraná y de la provincia de Entre Ríos repudian todo tipo de ideologías de odio y discriminación que alientan y provocan estos salvajes crímenes", se indica en el texto.

Y continua: "Alentando como siempre a la convivencia y el respeto esperamos ahora que se haga justicia con los responsables materiales e intelectuales de este masivo asesinato y rogamos por el consuelo para las víctimas y sus familias".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS