Paraná

Entidades judías repudiaron el atentado a la sinagoga estadounidense

"Las entidades judías de la ciudad de Paraná y de la provincia de Entre Ríos repudian todo tipo de ideologías de odio y discriminación que alientan y provocan estos salvajes crímenes", se indicó en un comunicado.
La Asociación Israelita de Paraná, la DAIA filial Paraná y la Federación de Comunidades Judías de Entre Ríos, a través de un comunicado, condenaron "enérgicamente" el atentado en una sinagoga de Pittsburgh (EEUU) que causó la muerte de 11 personas.

"Las entidades judías de la ciudad de Paraná y de la provincia de Entre Ríos repudian todo tipo de ideologías de odio y discriminación que alientan y provocan estos salvajes crímenes", se indica en el texto.

Y continua: "Alentando como siempre a la convivencia y el respeto esperamos ahora que se haga justicia con los responsables materiales e intelectuales de este masivo asesinato y rogamos por el consuelo para las víctimas y sus familias".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS