Paraná En San Bernardo, Buenos Aires

Localizaron a la mujer que viajó a conocer al hombre que contactó por Instagram

Fue gracias a una pasajera que viajó con ella hasta la localidad bonaerense de San Bernardo. La madre del muchacho se haría responsable de Lucía, para que desde Retiro regrese a destino, pudo saber Elonce TV.
Localizaron a Lucía Mioreli, la mujer de 30 años que había viajado desde Paraná hasta la localidad bonaerense de San Bernardo para conocer a un hombre que conoció por redes sociales. La desesperación de su familia radicaba en que la muchacha padece de un retraso madurativo y no podían localizarla desde el lunes.

"Sabemos que está acá y que está bien. Apareció", confirmó a Elonce TV, una periodista de Equis Radio de la localidad bonaerense de San Bernardo, Maru Fernández.

Según comentó, cuando esta mañana difundieron la información sobre la búsqueda de Mioreli, una oyente se comunicó para revelar que había viajado con ella y quería saber cuál fue su destino.

"Una oyente se puso en contacto con nosotros, y nos dijo que había viajado con Lucía, que la había ayudado en el colectivo. Nos contactamos con la comisaría cuarta de San Bernardo y desde ahí nos informaron que se contactaron con la madre de joven con el que estaría Lucia, la cual se comprometió a que Lucía se traslade hasta Retiro y regrese a destino", sostuvo la periodista.

La preocupación por la localización de Lucía Mioreli radica en que la mujer, si bien tiene 30 años, padece de un retraso madurativo. "Tiene la mente de una criatura", habían indicado sus familiares a Elonce TV.

De acuerdo a los datos que la Policía bonaerense reveló a la periodista, los efectivos "se contactaron con la madre de este muchacho, y esta mujer se haría responsable de Lucía, para que desde Retiro regrese a destino".

Mioreli se ausentó de su casa de barrio Hijos de María y su familia no podía comunicarse con ella. Aseguraban que había viajado a San Bernardo para conocer a un hombre que conoció por redes sociales. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS