Paraná Se agotaron las entradas

Así quedó el mural de la FDD: 155 metros de arte

Llegar al predio de la Fiesta de Disfraces a través del Acceso Norte es, ahora, un viaje más colorido ya que está listo el mural que recrea la alegría y la imagen de la fiesta. Las entradas están agotadas. Elonce TV sigue sorteando tickets.
Video: Así quedó el mural de la Fiesta de Disfraces: 155 metros de arte
El mural, el arte plasmado en un espacio público, es un obsequio que la organización de la Fiesta de Disfraces realiza a la ciudad de Paraná, sus habitantes y visitantes, como una retribución a los veinte años de acompañamiento. La idea del mural nació cuando Vialidad Provincial autorizó a la FDD el uso del paredón ubicado en Acceso Norte, pasando calle López Jordán, a mano derecha en sentido egreso de Paraná.
Para concretarlo, la organización contrató a los artistas Melody Laurencigh, Chelo Schiavi y Mariano Kuroski, quienes pusieron manos a la obra con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la provincia de Entre Ríos. Laurencigh se encargó de los bocetos y Schiavi trabajó en la incorporación del logo en el diseño.
La ejecución del mural comenzó el pasado 23 de septiembre y finalizó el martes, compartiendo jornadas de nueve horas de trabajo.
"Nos combinamos bien trabajando en equipo. Los planos y relevamientos los hicieron Mariano y Chelo, y yo me ocupe de organizar los colores. Sobre la pared trabajamos los tres, junto a Claudio, nuestro ayudante. Tanto Chelo como Mariano trabajaron para que el diseño se potenciara y tenga las terminaciones adecuadas", detalló Melody Laurencigh, quien manifestó estar "muy contenta con el trabajo que hicimos, en lo personal y como equipo de trabajo. Estoy muy agradecida con FDD por convocarme para hacer esta obra, que aporta arte a un espacio público".
Entradas agotadas
Los organizadores informaron este miércoles que las entradas generales, que tienen un costo de 1000 pesos, se agotaron en el punto de venta ubicado en el Club Ciclista. Pero Elonce TV te sigue dando la oportunidad de ganarte un pase y hasta este viernes sorteará cuatro tickets por día. Enterate cómo ganar: Elonce te da más chances por día para ganar entradas
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS