Paraná Turismo

"Hay un 98% de reservas hoteleras en Paraná" por la Fiesta de Disfraces

Así lo aseguraron a Elonce TV desde la oficina de Turismo Municipal, ubicada en la Costanera Baja. Ya no quedan plazas disponibles y las consultas son derivadas a localidades del interior.
"Este fin de semana es el más movido del año por la Fiesta de Disfraces y respecto al tema de alojamiento, está todo prácticamente completo en lo que hace a reservas hoteleras", confirmó a Elonce TV, Pablo Serroels de la oficina de Turismo Municipal, ubicada en la Costanera Baja.

"Hay un 98% de reservas en Paraná y un altísimo porcentaje en ciudades aledañas debido a que cuando se completa la ocupación hotelera de acá, la gente se va a Santa Fe o a localidades del interior cercanas a esta ciudad", indicó al tiempo que comentó, "lo que no quita que se caiga alguna reserva".
En Paraná, una habitación de base doble con desayuno incluido en un hotel intermedio, tiene un valor que promedia desde los 1.000 pesos. En la oportunidad, comentó desde un mes y medio antes a la fecha en la que se realiza la FDD, reciben "muchísimas consultas". "La gente ya asimiló que para venir a la Fiesta tienen que hacer la reserva con muchísimo tiempo de anticipación para poder conseguir un lugar", remarcó.

Asimismo señaló que registran consultas por la gastronomía típica de la región de parte de visitantes de la región de Cuyo, del sur del país y de la provincia de Córdoba. "Preguntan por los platos de pescado de río, a lo que además de los restaurantes tradicionales, les recomendamos la zona de Puerto Sánchez", indicó al respecto. Finalmente, Serroels informó que las tres oficinas de informes turísticos abrirán sus puertas durante el fin de semana y el domingo se hará extensión horaria desde las 9 hasta las 21.
Además, recordó que para el fin de semana largo, Paraná propone la Feria de Artesanos y Microemprendedores emplazada en Puerto Nuevo y la 6º edición de la Feria del Libro en Sala Mayo desde el 11 hasta el 15 de octubre. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS